La Dolfina Valiente ganó la Copa Chery en el 53º Abierto del Jockey Club


Chery acompañó al polo argentino en una nueva edición del Abierto del Jockey Club que tuvo su final el pasado sábado 16 de septiembre. La compañía fue parte del campeonato que reunió a los mejores jugadores alrededor del mundo.
El Abierto del Jockey Club es un tradicional y prestigioso campeonato que ofrece lo mejor del polo de primer nivel. En esta edición se disputó la Copa Chery entre cuatro equipos: La Dolfina Valiente, campeón de la competencia; Oriental; Tortugas y La Dolfina Brava. Los encuentros se realizaron en La cancha 1 del Jockey Club en San Isidro.

El presidente del Jockey Club, Lic. Miguel Crotto Sojo; y el Intendente del partido de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; dieron sus discursos en la entrega de premios de la que también participaron autoridades de Chery.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la Copa Chery en el 53º Abierto del Jockey Club y desde ya felicitamos a todos los participantes que formaron parte del tradicional encuentro” afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina, y agregó “es un honor poder ser parte de un evento de reconocimiento a nivel mundial y acompañar a los mejores del mundo en partidos de gran calidad deportiva”.

Equipos finalistas:La Dolfina Valiente: Bob Jornayvaz 1, Adolfo Cambiaso (h) 10 (3 goles, uno de córner), Pablo Mac Donough 10 (2) y Juan M. Nero 10 (7, tres de penal). Total: 31.


Tortugas: Facundo Fernández Llorente 6 (1), Isidro Strada 6 (4, uno de penal), Juan M. Zubía 6 (2) y Jerónimo del Carril 6 (1 penal). Total: 24.

Comentarios