Alto Rosario Shopping presentó una nueva edición de Estilo Rosario


En el marco de los lanzamientos de colecciones primavera-verano 2018, el martes 5 y miércoles 6 de septiembre, Alto Rosario Shopping presentó Estilo Rosario 2017 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

En esta nueva edición, Jazmín Chebar, Rapsodia, Alló Martinez, Sarkany, Vitamina, Ay Not Dead, The Bag Belt, Paula Cahen D’Anvers, Tucci, Melocotón, Cher, Mishka, Clara Ibarguren y Ginebra mostraron lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.


La producción de moda del evento estuvo a cargo de Matilda Blanco, quien semanas atrás estuvo en la ciudad llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2017 donde se seleccionaron los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual para que desfilaran en Estilo Rosario 2017.

Entre las celebrities que estuvieron acompañando a Alto Rosario se destacaron: Oriana Sabatini, Mica Tinelli, Liz Solari, Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, Ricky y Sofía Sarkany, Sofía Zámolo, Flor Torrente y Chule Von Wernich.

Durante el día miércoles, tanto Oriana Sabatini como Chule Von Wernich, deslumbraron al público cantando con mucho estilo en el desfile Rosarino. El shopping sorprendió a sus fans con la cobertura en vivo de los dos días del desfile a través de Facebook Live en su Fan Page y en su cuenta de Instagram la previa y backstage del evento de moda más importante de la ciudad de Rosario. 

Así fue como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia para dar vida a una pasarela reuniendo a las exclusivas marcas de Alto Rosario Shopping. 

Además, por esta nueva edición, Alto Rosario lanzó una promoción válida hasta el 07/09/2017 de 10 a 22hs, donde los titulares de la tarjeta de beneficios Exclusive Card podrán acceder a un 20% de descuento en las marcas que participaron del desfile. Sumado a esto, se les otorgará un regalo a todos ellos clientes exclusivos que compren en GINEBRA y/o  TUCCI.

Comentarios