ShareThis

martes, 22 de agosto de 2017

Brickell Flatiron presentará su colección de pent-house en Argentina


Brickell Flatiron, la icónica joya italiana de diseños curvilíneos, confirmó su presencia en Expo Real Estate, la feria más importante del mercado inmobiliario de Argentina, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Durante las dos jornadas en que se desarrollará el evento, la compañía del reconocido diseñador italiano Ugo Colombo presentará, para esta elegante torre de lujo, su nueva colección de pent-house.

En la ciudad que argentinos y latinoamericanos sienten como su segundo hogar, Brickell Flatiron -una espectacular torre de 64 pisos del creador de los edificios más exclusivos de la Ciudad del Sol-, se impone como un oasis urbano. 


Diseñado por el afamado arquitecto Luis Revuelta y el reconocido proyectista de interiores, Massimo Iosa Ghini, el impresionante edificio en el distrito financiero de Brickell, contrasta el romance del Renacimiento en su interior con un exterior moderno y vanguardista.

Con cada pent-house alzándose sobre la ciudad, con maravillosas vistas del downtown de Miami, la serie exhibe una selección de ocho únicos planos de piso, donde cada espacio está diseñado bajo los más altos estándares de confort y estética, con una meticulosa atención al detalle.



No hay comentarios :

Publicar un comentario