Bodega Estancia Mendoza presentó Winter Tour en Las Leñas


Estancia Mendoza inauguró, en medio de la nieve, su campaña Winter Tour 2017. Dicha experiencia se ha transformado en la oportunidad ideal para que se encuentren todos aquellos que eligen acompañar a Bodega Estancia Mendoza sin importar el clima, lugar o distancia.

Este año presentó la novedad del AfterSki, la perfecta combinación de buena música, la más alta gastronomía y los mejores vinos, con un paisaje inigualable de fondo. Estuvieron presentes Virginia da Cunha, como DJ invitada, y Sofía Zámolo como invitada especial y conductora del evento. Además, se llevó a cabo un maridaje con chivo, paella y trucha ahumada.

El concepto de Winter Tour es garantizar una verdadera conexión entre amigos y buenos momentos. Además de las actividades deportivas, Bodega Estancia Mendoza estará presentando sus nuevos proyectos de alta gama: la nueva cosecha de su ya conocido ícono LOS HELECHOS 2013, la tecnología e innovación aplicada a la nueva línea de varietales jóvenes Kadabra y el fruto de la pasión expresada en la selecta línea FC Barcelona. Esta última gran institución, junto con la UAR y sus PUMAS, confían en la calidad de los productos de la bodega eligiéndola para el desarrollo de sus vinos y espumantes. Esto se suma a todas las actividades que Bodega Estancia Mendoza ha estado realizando durante el último año, para consolidar su presencia en el sector de vinos de gama alta.

Con un point especialmente montado para la ocasión, con degustaciones, música y entretenimiento, Winter Tour 2017 asegura ser una experiencia única llena de momentos irrepetibles.

Comentarios