Mond presenta un nuevo concepto en entrenamiento



Mond Entrena es un gimnasio personalizado con planes diarios y evaluaciones cuya propuesta es activar el cuerpo al 100 por ciento. Está demostrado científicamente que la activación de todas las fibras musculares otorga beneficios como acelerar el metabolismo basal, disminuir las fatigas, eliminar los dolores articulares, tonificar y adelgazar. 

Para lograr esta activación, Mond Entrena incorpora el novedoso método de entrenamiento alemán de electroestimulación Miha Bodytec. Con un equipo de profesionales, se siguen periódicamente los progresos en forma individual. Con el concepto de "promoción de la salud" que se basa en la correcta ejecución de todos los ejercicios y en el seguimiento personalizado de los entrenamientos.

Acerca de Miha Bodytec
Los músculos, sin importar su tamaño, dependen en gran medida de su activación; cuando se realizan ejercicios cíclicos y sencillos sólo se activa una parte de ellos. Con Miha Bodytec se activa el 100% de las fibras en zona media y núcleo. Con ello se corrige la postura y se potencia el fortalecimiento de los grupos musculares reduciendo el estrés o malestar y mejorando la calidad de vida.

Miha Bodytec es un sistema de Electroestimulación Muscular (EMS), que envía impulsos eléctricos a los diferentes grupos musculares al mismo tiempo. La intensidad y frecuencia están siempre reguladas y supervisadas por un profesional, logrando llegar a una frecuencia de 120Hz. 

Mond Entrena
Jujuy 1976, Rosario, Santa Fe.
contacto@mondentrena.com
Teléfono: 0341-156233228

Comentarios