Gran Hotel Potrerillos


El Gran Hotel Potrerillos se encuentra ubicado en una zona privilegiada, al pie de la montaña y a orillas del Dique. El entorno en el que se encuentra lo transforma en la opción ideal para relajarse, realizar diversas actividades y disfrutar de la naturaleza. Su historia se remonta a 1940 cuando comenzó su construcción bajo el mando del gran arquitecto Arturo Civit. Fue declarado Patrimonio Provincial y destacado en innumerables veces.

Trás una fuerte remodelación, el hotel cuenta con 34 habitaciones con vistas a nuestros jardines, montañas y al lago. Su restaurante gourmet con capacidad para 100 cubiertos, se destaca por sus platos de cocina regional típica mendocina y argentina. Cuenta con espacios múltiples, un amplio salón de eventos, terrazas y livings con hogar a leña. 

Además, tiene espacios verdes situados en un predio de 14 hectáreas, que incluyen bosques de conífera, viñedos, canchas de tenis, mini-golf, bochas y fútbol. Su piscina se caracteriza por brindar grandes vistas. La sala de reuniones “El Mirador” es un espacio circular 360° con hermosas vistas y capacidad para 50 personas en forma de auditorio. 

Su ubicación al Pie del Cordón del Plata, nos invita a visitar zonas con una amplia variedad de actividades:Trekkings y cabalgatas / Caminos del vino / Centros de ski / Excursiones alta montaña El Dique y el río ofrecen una gran cantidad de variantes para los más aventureros: rafting, canopy, rappel y kayak, entre otros. Ubicación Privilegiada

Comentarios