UNACASAMASS en arteBA 2017

Paz Dubarry, Wally Diamante y Silvana Grosso en el espacio de Grupo Mass en arteBA
Grupo Mass estuvo presente una vez más en arteBA, la feria de arte contemporáneo más importante de la región. Con su ya tradicional espacio –y luego de estar presente durante 12 años consecutivos-, la renombrada empresa de comunicación y productora de Wally Diamante presentó su espacio junto con UNA CASA, el estudio de arquitectura ideado por el arquitecto Daniel Silberfaden.

UNACASAMASS reunió durante el preopening a los más importantes artistas, galeristas y coleccionistas. Entre ellos, se destacaron las artistas Dalila Puzzovio y Cynthia Cohen; el empresario Francisco de Narváez; María Kodama; los periodistas Agustina Casanova, Agustino Fontevecchia, Flavia Fernández; los diseñadores Gino Bogani, Jessica Trosman, Paula Cahen d’anvers.  Todos los invitados fueron agasajados con una copa de espumante Chandon y por el exquisito ristretto de Nespresso.

La propuesta surge del proceso de estudios de arquitectura, integrados por profesionales jóvenes, nativos digitales que trabajaron desde una primera etapa de reflexión e investigación, seguida de una segunda etapa en la cual UNACASA se materializa en cinco proyectos que pueden ser recorridos virtualmente, customizados por el comprador y cotizados completamente on line.

Acerca de UNACASA:
Es un colectivo integrado por estudios emergentes de arquitectura que reflexionan sobre los nuevos modos de habitar, la incorporación de la tecnología y su impacto sobre el medio ambiente. Ideado por el arquitecto Daniel Silberfaden, busca reflejar cómo los nuevos modos de habitar y las nuevas familias o núcleos de la sociedad impactan en la vivienda. La experiencia UNACASA apunta a crear viviendas que cubran las nuevas necesidades del habitar contemporáneo. Se trata de viviendas económicamente accesibles, de gran calidad constructiva, diseño; y que respetan estándares de sustentabilidad. Más información en Unacasa.com.ar

Comentarios