ShareThis

lunes, 1 de mayo de 2017

Inauguró el Hospital Privado de Rosario de Grupo Gamma

El Hospital Privado de Rosario, un centro polivalente destinado a la atención de urgencias, emergencias y alta complejidad clínica y quirúrgica, de la Red Integrada de Salud de Grupo Gamma,  ya abrió sus puertas.

Tanto el diseño como la arquitectura del Hospital Privado de Rosario se desarrollaron siguiendo estándares internacionales en la atención de salud como en el uso sustentable de los recursos naturales. Proyectado desde cero, equipos de expertos trabajaron para dar vida a un hospital de clase mundial en la ciudad de Rosario y la región, que combina lo mejor de dos mundos: la infraestructura y tecnología de punta propia de la medicina privada, y el  concepto de centro médico polivalente e integral, característico de los efectores públicos.

En su propuesta asistencial se destacan: Alta Complejidad en Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Neurología y Neurocirugía, Traumatología, Trasplantes y Cirugía General, Diagnóstico por Imágenes de Alta Complejidad, Diagnóstico y Tratamiento Endovascular, Quimioterapia Oncológica y Diálisis, Servicio de Urgencias y Emergencias las 24hs.

El novedoso Hospital Privado de Rosario tiene 17.000 metros cuadrados con  11 plantas, 130 camas de internación, 5 quirófanos de alta complejidad, 20 habitaciones de Unidad de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, 24 consultorios externos, Auditorio y 70 cocheras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario