Howard Johnson Hotel & Resort Escobar se inauguró en Argentina

En su plan de expansión previsto para el 2017, la cadena con más hoteles en la Argentina, comenzó el año abriendo las puertas del Howard Johnson Escobar Hotel & Resort. El nuevo establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante del país y a tan solo 40 minutos de Capital Federal. La inauguración fue el 24 de Abril con la presencia del Ministro de Turismo Gustavo Santos.

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires. Rodeada de árboles en un parque de 3 hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno buscando siempre satisfacer a sus clientes. En principio el hotel contará con 45 habitaciones amplias y confortables, clasificadas en 6 habitaciones del casco, 1 suite superior y 38 habitaciones superiores. Brinda servicio de cocina y un salón para el servicio de restaurante en donde se sirven también los desayunos.

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, el hotel cuenta con instalaciones de primer nivel para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes este hotel es un oasis de naturaleza a solo 40 minutos de Capital Federal. En este predio se puede disfrutar de una gran pileta y de canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol y vóley.


Es una excelente elección para eventos corporativos y sociales o simplemente para despejarse y disfrutar del hotel. Sus diferentes opciones de salones, con capacidad hasta 600 personas, dan marco a la realización de jornadas corporativas y empresariales, eventos de fin de año, fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, bautismos, etc. 

Comentarios