Face Refresh de la mano del doctor Mariano Mayor


El Doctor Mayor, utiliza una combinación de procedimientos destinados a restablecer la apariencia juvenil del rostro, eliminando los signos de envejecimiento de forma efectiva, predecible, segura y sin cirugía.

Es una alternativa rápida para quitar arrugas de expresión, surcos, flacidez y pérdida de volumen. Está diseñado exclusivamente por el doctor Mayor y adaptado al paciente en forma individual.

Consta de tres fases complementarias:

1- Rejuvenecimiento y revitalización cutánea por medio de la eliminación de arrugas finas que mejoran la textura, aumentando el brillo e hidratación para lograr luminosidad y tensión. Se obtiene mediante la combinación de radiofrecuencia fraccionada y mesoterapia facial con ácido hialuronico, vitaminas y 54 activos nutritivos para la piel.

2-Eliminación de arrugas de expresión, elevación de cejas despejando la mirada, eliminación de arrugas frontales, perioculares y entrecejo. Se logra mediante la aplicación avanzada de toxina botulinica.

3- Reposición de volumen: consiste en devolver las dimensiones perdidas para que el rostro recupere armonía y luminosidad con la aplicación de ácido hialuronico de distintas densidades en zonas específicas como pómulos, labios, surcos nasogenianos, surcos lagrimales, y otras localizaciones.

En Rosario, podés encontrar los consultorios médicos en Gorriti 196 CUBO "A" Piso 2 (5252653)o en Catamarca 2933 (4352222). Para más información, podes consultarlo en redes sociales: FacebookInstagramTwitter o al correo electrónico del doctor: info@doctormayor.com.ar | Contacto: 3415509522.

Comentarios