ShareThis

domingo, 14 de mayo de 2017

“Bowie by Rock” llegó a Argentina

Mick Rock y Milli Schmoll en La Rural de Palermo.
Se realizó la apertura de “Bowie by Mick Rock” en La Rural de Palermo, que reunió a rockers, actores, periodistas e invitados vip y contó con la presencia del afamado fotógrafo.

La muestra, que se podrá visitar desde el 4 al 28 de mayo, se compone de fotografías en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales dentro y fuera de la sala, recreaciones de espacios y hechos de la vida de Bowie, una película sobre la carrera de Mick Rock y su trabajo con el cantante.

“Bowie by Mick Rock” llega a nuestro país a través de DF Entertainment y Access Creative Agency New York. “El hombre que fotografió el rock”; es el artista inimitable que lanzó su carrera con un desconocido David Bowie en los 70’s. Mick Rock continuó elevándose con imágenes inolvidables como “Transformer” de Lou Reed, “Raw Power” de Iggy Pop, “The Queen II” de Queen (Rapsodia Bohemia) e imágenes de los Sex Pistols entre muchas otras bandas.

DF Entertainment fundada por Diego Finkelstein. Con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, busca generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina como también muchos de los shows más importantes de la escena Internacional en nuestro país.





No hay comentarios :

Publicar un comentario