ShareThis

jueves, 11 de mayo de 2017

Banco Macro lanzó NAVES 2017 junto a IAE Business


Por tercer año consecutivo Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. El acto de lanzamiento tuvo lugar en el auditorio de Banco Macro y estuvieron presentes Pablo Cáceres, Gerente Divisional de Santa Fe, por parte de Banco Macro, y Juan Martín Rodriguez, director ejecutivo del IAE Business School.

En su objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia se agregaron para esta edición Santa Fe (incluirá Paraná), Mendoza y Mar del Plata, que se suman a Rosario, Neuquén, Córdoba, Salta (incluirá Jujuy), Tucumán y Misiones, presentes en 2016. Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/naves. Y seleccionar la plaza deseada.

Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas. Además, durante todo el proceso diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.

El inicio de la competencia en Rosario es el 22 de mayo. En la primera etapa de Naves Federal se realizarán cuatro seminarios en cada provincia a cargo del IAE. En junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa se dictarán tres seminarios en el Campus del IAE Bussines Scholl en Pilar. Como premio final, Banco Macro financiará el viaje de nueve participantes a una misión comercial al exterior en el mes de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario