Singapur, el símbolo de la modernidad

Llena de sorpresas, Singapur, es una ciudad-estado e isla que con más de 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes más modernos y reconocidos del Sudeste Asiático.

En tanto las principales atracciones de la ciudad, recorrer el río Singapur en barco, observar los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el Barrio Chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que todo visitante debe tener. También, es aconsejable visitar los Singapore Botanic Gardens que, con más de 150 años de historia, se caracteriza por ser el primer jardín botánico de la ciudad.

Además, Singapur posee una diversa oferta gastronómica: podés disfrutar  la comida callejera, concentrada en los Hawkers, conocer las Food Courts llenos de sabores y deleitarte con restaurantes de todos los niveles y para todos los gustos.

Su clima tropical hace que sea un ambiente único e inigualable tanto en el día como en la noche. Ideal para fiestas y conciertos, durante todo el año se celebran acontecimientos como los festivales y eventos culturales. 

Estos fueron algunos de los motivos por los cuales, no es coincidencia que el turismo en Singapur aumente año tras año. 

Comentarios