Santiago de Chile, la ciudad de las sorpresas

La capital de Chile funciona como centro cultural, administrativo y financiero del país convirtiéndola en el principal núcleo urbano. Sus atractivos naturales, su clima mediterráneo y sus monumentos tanto históricos como culturales son algunos de los motivos para conocer este magnifico destino.

Al tener aproximadamente 40 galerías de arte y 30 museos de diferentes estilos, se puede decir que la ciudad de Santiago de Chile posee una diversa vida cultural. El centro es el punto turístico para todos sus visitantes ya que se encuentran sitios históricos e interesantes para descubrir como El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada.

Quienes tienen la oportunidad de viajar a Santiago, se les recomienda pasar por el barrio bohemio Bellavista ya que se conoce por contar con exóticos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores. Otros barrios que lucen sus modernos edificios y un entorno tranquilo son Las Condes y Providencia. Visitar el cerro San Cristóbal implica obtener una hermosa vista panorámica de la ciudad y recorrer el Jardín Zoológico.

Ubicada en el valle del Maipo, la impactante cordillera de los Andes termina de enmarcar la ciudad por el este. Su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales: Los centros de esquí de Valle NevadoLa Parva, Farallones, El Colorado y Lagunillas se encuentran muy próximos, con muy buenos accesos para sentir la nieve polvo.


Todos estos aspectos han generado una urbe moderna y llena de vida durante todo del año. Viaja a Santiago de la mano de Transatlántica y conocé este increíble destino.

Fuente: Welcome Chile

Comentarios