Nike presentó a su Women Squad


En el marco de una sesión elevada de entrenamiento, la firma presentó su equipo de mujeres en el Faena Arts. Atletas de elite, artistas, fotógrafas, DJs y blogueras se reunieron para celebrar juntas su pasión por el deporte en el mes de la mujer. 

El objetivo del Women Squad es incentivar a las nuevas generaciones para que practiquen  deportes. El escuadro de mujeres está formado por: Oriana Sabatini, Calu Rivero, Coni Dietrich, Cande Molfese, Connie Isla, Angie Landaburu, Victoria Jackson, Cata Bonadeo, Jose Ayerza, Mariana Ahumada, Jowy Roman , Aggy Ferrari, Paula Pareto, Sofía Luna, Jenny Dahlgreen, Celina Di Santo y Noelina Madarieta 

Según Coco Suarez, coach de Nike “Hay un cambio de paradigma muy fuerte a la hora de entrenar. Las mujeres ya no lo hacen para llegar al verano, sino como una forma y estilo de vida. Todas tienen amigas, familia, trabajo, pero cada vez más dedican al entrenamiento un tiempo muy valioso, porque les da seguridad y confianza en sí mismas. El entrenamiento es una fuente de poder”

Como parte de su propuesta de Run- Train-Live, Nike también invita a todos a celebrar el Air Max Day durante el mes de marzo, durante el cual se les rendirá tributo a los modelos más icónicos de estas zapatillas que revolucionaron la escena del calzado haciendo visible el aire en sus suelas. El 25 de marzo en Nike SOHO (Gurruchaga y Honduras) se llevará a cabo el evento el festejo por el trigésimo cumpleaños de este modelo.

Comentarios