ShareThis

jueves, 30 de marzo de 2017

Los Haroldos una bodega con trayectoria


Los Haroldos se define como una familia arraigada a la industria vitivinícola con más de 70 años de trayectoria. En la actualidad, la tercera generación conduce los destinos de este sueño que comenzó en 1939 con Octavio Rufino Falasco y que luego continuó con su hijo Haroldo Santos Falasco. 

Hoy Jorge Daniel Falasco, que de su padre heredó la determinación y el afán por la búsqueda constante de la excelencia, junto a su familia, continúan la tradición de elaborar y comercializar excelentes vinos, honrando los principios que dieron origen al sueño de su abuelo: ser una empresa familiar con un proyecto sólido en el tiempo, manteniendo la juventud, dinamismo e inteligencia para adaptarnos a los cambios del mercado.


El continuo esfuerzo por progresar, el equipo de trabajo, la innovación, la inversión en tecnología y la constante búsqueda por alcanzar la máxima expresión de los vinos que identifican las virtudes de su terroir, han logrado que Familia Falasco sea reconocida por brindar al mercado vinos de excelente calidad, personalidad, carácter y estilo propio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario