La Guía Michelin le concedió dos estrellas a Le Clarence

A un año de su apertura, el nuevo restaurante parisino es galardonado con dos estrellas por la famosa Guía Michelin. El establecimiento refleja lo mejor de la cocina francesa presentando platos de calidad acompañados de vinos distinguidos.

El Chef Christophe Pelé y todo el equipo de Le Clarence están encantados de compartir esta distinción con los conocedores aventureros de su arte culinario. De hecho, consideran que el mejor premio es alegrar el día de sus clientes brindándoles el placer que se merecen durante su estadía en el entorno único. 

Le Clarence nace porque el príncipe Roberto de Luxemburgo quiso lanzar un único y nuevo restaurante que le permita compartir con el resto la elegante y cálida atmósfera de uno de los mejores castillos de Burdeos, situado cerca de la famosa avenida de los Campos Elíseos.

Con el nombre de Hôtel Dillon, el edificio fue completamente reformado y redecorado por el príncipe con la ayuda de artesanos excepcionales. Como embajada parisina de la compañía, la mansión alberga también 'La Cave du Château', una exclusiva tienda de vinos deliciosos que ofrece una gran selección de los mejores sommeliers. 




Comentarios