Ahora Cynar 70 viene en petaca

La edición limitada de petacas Cynar 70 ya está disponible en los bares para que puedas llevarte a tu casa la fórmula que más disfrutás.

Siguiendo las principales tendencias en coctelería y pensando en los consumidores más intrépidos, Cynar amplió la familia con un nuevo producto cargado de carácter. Para repetir la experiencia y animarse a las propias versiones, ahora es posible obtenerlo en una edición limitada de petacas intervenidas por tres diferentes artistas. La magia está a cargo de Oblinof Kohara, Perla Zone y Nicolás Requena. Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 ya se encuentra en las barras para deleitarse con la renovada fórmula.

A simple vista es un objeto regular pero cuando se consume, aparece la magia. La acción representa simbólicamente lo que consideramos que es Cynar. Hoy la única manera de tener el Cynar 70 es a través de las petacas: un objeto artístico limitado” marca Victoria Tolomei, nuestra curadora.

El artista audiovisual Oblinof trabajo desde el modelado 3D mientras que Nicolás Requena lo hizo desde los collages vectoriales. Perla, en cambio, aportó su mirada desde el arte callejero. Cada petaca viene con una serie de stickers pensados exclusivamente para la ocasión.

Comentarios