Weleda presenta "la caja del amor" para regalar en San Valentín

Weleda celebra el mes de los enamorados con un gift box exclusivo que tiene el poder regenerador de la granada como protagonista. Esta cuenta con la más delicada pureza de la verdadera cosmética natural y orgánica.

Apto para veganos, está compuesto por una una suave emulsión corporal que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro de la piel . Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada - rico en antioxidantes, carozo de damasco y manteca de karité, envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad, protegiendo la epidermis de agresiones externas y estimulando la regeneración celular de la piel.

Se agrega al Box un producto en presentación "Mini" de la Línea Facial de Granada, una línea cuya cosmética natural y orgánica tiene un enorme poder regenerador. Esta colección de 4 productos (Serum Reafirmante, Contorno de Ojos Reafirmante, Crema de Día y de Noche Reafirmante) ha sido elaborada de acuerdo a principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural.




Comentarios