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viernes, 17 de febrero de 2017

The Food Market sugiere snacks Saludables para niños

The Food Market prepara sugerencias para que las mamás y los papás les brinden a sus hijos una vianda rápida y nutritiva con todas las vitaminas que necesitan para concentrarse y rendir al máximo en la escuela.

Ofrecer la mejor alimentación a los niños puede resultar un gran desafío en el colegio porque necesitan snacks que sean fáciles de preparar y que puedan estar varias horas fuera de la heladera.

The Food Market, aconseja una serie de tips:

1) Elegí frutas de estación: Para la colación, sugerimos incluir frutas de la época porque suelen ser más frescas y por lo tanto se conservan mejor fuera de la heladera durante el día.


2) Armá colaciones con granolas y frutos secos: Esta es una forma fácil y rápida de sumar fibras, vitaminas y minerales a la dieta de los más pequeños. Además, se pueden separar en pequeñas porciones para que piquen a lo largo del día. Se pueden hacer diferentes mezclas para aportar variedad a la dieta y compartir con amigos.

3) Probá con alfajores de arroz: Generalmente, queremos incluir algo dulce y rico para después del almuerzo. Los alfajores de arroz pueden ser una buena alternativa porque son livianos, no se derriten, aportan menos calorías y son libres de gluten.

4) Optá por chips saludables: A todos los chicos le gustan las papas fritas y chisitos, y a veces es muy difícil negarse a incluir un paquete de vez en cuando en sus viandas. Sin embargo, es bueno saber que existen opciones más saludables con más vitaminas y menos grasas saturadas. Algunas opciones incluyen: los platanitos de Fit Up Raw, el snack de arroz horneado y libre de gluten sabor a papas fritas de Don Marcos, o las crujientes batatitas sin grasas trans, ni conservantes ni saborizantes ni TACC del productor Nuestros Sabores.
5) Seleccioná jugos sin azúcar agregada: Muchos de los jugos publicitados en el mercado para los chicos contienen altos contenidos de azúcar, por lo que son menos saludables de lo que parecen. Es preferible elegir jugos exprimidos sin conservantes como el jugo de manzana roja de Pura Frutta, por ejemplo.


1 comentario :

Unknown dijo...

Muchas gracias por la nota!

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