Stella Artois volvió al polo en versión pic-nic



Lucia Celasco y Justina Bustos, en el pic-nic de Le Savoir de Stella Artois.
La catedral del polo abrió especialmente sus puertas para una nueva e inédita edición de Le Savoir, el evento gastronómico multi-sensorial de Stella Artois. Siguiendo los orígenes europeos de la firma, los agasajados fueron sorprendidos con un impactante pic-nic sobre la cancha Nº1 del Campo Argentino de Polo, escenario donde año tras año se disfruta el mejor polo del mundo.

Los invitados fueron desafiados a estimular sus percepciones y despertar sus sentidos de la mano del chef Martín Molteni, anfitrión junto a la cerveza belga. Entre ellos, Lucia Celasco, el actor Juan Minujín, quien integra el elenco de la película “Los que Aman Odian” y su compañera Justina Bustos, futura protagónica de la nueva tira “Cinco Estrellas”. El último en llegar, Ludovico Di Santo, charló animadamente con ambos actores acerca de sus nuevos proyectos en cine y teatro.

La experiencia de pic-nic fue traducida a través de distintos productos, costumbres y materiales que remiten a Bélgica, Francia y a toda la influencia mediterránea. Tanto la ambientación como el menú, fueron especialmente ideados para transportar a los invitados a los origines europeos.

Mientras anochecía, la banda de soul y jazz liderado por la voz femenina de Sol Feige fue la encargada de la musicalización. Divertidos y felices, los amantes de la cerveza belga y de la gastronomía culminaron un atardecer estimulando todos sus sentidos.

Comentarios