ShareThis

jueves, 16 de febrero de 2017

Sergio Garcia ganó el Omega Dubai Desert Classic 2017

Raynald Aeschlimann y Sergio García en el Omega Dubai Desert Classic.

Después de cuatro días de apasionante golf, el "Mayor torneo de Oriente Medio" ha concluido con la victoria de Sergio García. El reconocido golfista español, que jugó intensamente durante toda la competición, terminó con una ventaja de tres puntos en el renombrado campo Majlis en el Emirates Golf Club.

La victoria del Omega Dubai Desert Classic, significa un trofeo, cheque ganador y el súper nuevo Omega Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial. Este reloj presenta una caja de oro rojo de 18K, correa de cuero marrón y el calibre Omega Master Co-Axial 8501, que cuenta con exquisita fiabilidad y precisión. 

El presidente y CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, expresó: "Felicitaciones a nuestro embajador Sergio García por su victoria y por mostrarnos y compartir con todos el golf de clase mundial. Ha sido una emoción desde el primer tee off. En OMEGA estamos muy orgullosos de ser parte de este fantástico evento, que es un verdadero punto culminante del año de golf. Mis mejores deseos a todos, desde OMEGA a nuestro amigo Sergio García".

El Omega Dubai Desert Classic ha sido parte de la gira europea desde su creación en 1989. Este es el octavo año que la firma de relojes ha sido el patrocinador principal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario