Café de la Huerta, un placer a los sentidos


Café de la Huerta es un clásico quincho de Punta del Este, situado en el Boulevard Gourmet, a metros de Roosevelt y parada 5, cuya propuesta gastronómica es fresca y diferente, para disfrutar desayunos, brunchs, meriendas y cenas.

Sus platos, preparados con ingredientes de estación, son realizados de manera sencilla pero manteniendo siempre la excelencia en los productos. De está forma Café de la Huerta se aleja de la comida procesada para lograr platos simples pero auténticos.

Además de deliciosos postres, propone limonada, cervezas artesanales, tragos y una seleccionada carta de vinos de la región,

Se divide en tres sectores, el deck del frente, el salón principal con el rincón del té, donde podrás disfrutar de una cena más íntima y el deck de la huerta, un espacio único.

El jardín, debajo de su Roble, es un lugar ideal para festejar cumpleaños, despedidas de año, cocktails y cenas empresariales. Ofrece un ambiente cálido, descontracturado, rodeado de diferentes verdes y aromas que vienen de nuestra huerta.



Comentarios