Avon aconseja renovar y lucir unos pies perfectos en verano


Los pies pueden ser sexies, irresistibles y bellos, siempre y cuando sepas como cuidarlos. Los expertos de Avon te acercan consejos para un cuidado básico trabajando sobre 4 aspectos: higiene, hidratación, pedicura apropiada y un toque de color. Renová tus pies para que se vean lindos y saludables durante todo el verano.

Pasos a seguir:

1) PREPARACIÓN: 
Antes de comenzar, es importante quitar el esmalte de las uñas con un algodón y quitaesmalte. Luego, remojar por unos minutos los pies en agua tibia. Podes agregar algunas sales o aceites para suavizar y nutrir la piel.

2)  CORTÁ LAS UÑAS Y DALE FORMA: 
Con una tijera o alicate en buen estado y limpio, corta tus uñas. Hacelo con cuidado y en forma recta. Cuando termines con todas, es hora de limarlas y darles forma. Optá por una lima de un espesor mayor al habitual y luego, suaviza con una un poco más fina.

3) LAS CUTÍCULAS: Ayudate con un hidratante que ablande las cutículas, dejándolo actuar unos minutos. Luego, retira con un algodón humedecido en agua y empujá suavemente la piel hacia atrás, cortando los excesos .

 4) QUITA LAS DUREZAS: 
Una vez que finalices con las uñas, es momento de sacar las durezas. Aquí es importante realizar una buena exfoliación de la piel, y luego, con una piedra pulidora como la pómez, quitá todas las durezas que se hayan formado. Cuando termines, aplicá una crema hidratante especial para pies, para que no se reseque.

5) TOUCH DE COLOR: Antes de elegir el color de esmalte que mejor vaya con tu estilo y look, es importante aplicar un fortalecedor y base para protegerlas como el Avon Nail Experts 3 En 1 Base, Reforzador y Protector de Esmalte. Luego, aplicá dos capas del color que desees (recordá esperar 10 minutos entre ambas). Descubrí la amplía variedad de colores de los nuevos Avon Gel Finish.

Comentarios