ShareThis

miércoles, 8 de febrero de 2017

American Express realizó un cocktail en Four Seasons Hotel Buenos Aires



Benjamín Alfonso en cocktail Night Experience.
De la mano de American Express, se realizó por primera vez ‘Cocktail Night Experience’; un evento diseñado exclusivamente para los amantes de la coctelería y la gastronomía en Four Seasons Hotel Buenos Aires. Tanto los socios Black y Platinum de American Express como los amigos de la casa fueron participes de una noche de verano increíble. 

El hotel abrió las puertas de algunos espacios exclusivos como los Pony Line y Salón Félix donde todos los asistentes disfrutaron de un trago con una impronta única. Entre los invitados deluxe, se encontraron Lucía Celasco y Benjamín Alfonso.

La coctelería estuvo bajo el diseño de Federico Cucco, Ramiro Ferreri, Martín Olivera, Lucas López Dávalos, e Inés de los Santos. La musicalización estuvo en manos de  Benjamín Murano y de DJs pertenecientes al Grupo Sarapura, quienes hicieron bailar a todos los presentes.

Este nuevo evento de la plataforma de beneficios 'American Express Invites' buscó dar acceso a experiencias únicas para los socios de la compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario