Presentación de los nuevos Omega Deep Black en Punta del Este


La noche se vistió de fiesta en el Hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este para celebrar el lanzamiento oficial de los nuevos 4 extraordinarios relojes “Deep Black" pertenecientes a la colección Seamaster Planet Ocean. 

El maravilloso y espectacular Hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este esperaba a los invitados ambientado específicamente con la temática de las profundidades oceánicas para el esta celebración exclusiva. 

Asistieron a este evento varias celebridades, entre los que se encontraban diversas autoridades de la industria relojera mundial, socialités de Argentina, Uruguay y del mundo, así como también reconocidos empresarios, prensa internacional y figuras del jet set global. 

La nueva colección Seamaster Planet Ocean "Deep Black" está conformada por nuevos materiales e innovaciones tecnológicas más avanzadas de la marca. Una combinación de reloj de buceo y GMT, el nuevo "Deep Black" de OMEGA está diseñado a partir de un solo bloque de cerámica negra y cuenta con una tecnología anti-magnética de vanguardia.

Estos cuatro extraordinarios relojes de 45,5 mm combinan un modelo GMT y otro de inmersión. El auténtico desafío técnico fue lograr un reloj de inmersión hecho enteramente de cerámica y capaz de soportar la presión del océano a una profundidad de 600m/2000 ft/ 60 bar. Pero el objetivo se ha alcanzado y el resultado es una creación de vanguardia, única en el sector de relojería.

Comentarios