ShareThis

martes, 24 de enero de 2017

¡Luciano Nanni representa a Rosario en Madrid Fusión!

El Director de la empresa gastronómica Grupo Nanni Bravuras Gourmet y distinguido chef de la ciudad participa por segunda vez del evento gastronómico más importante del mundo, del 23 al 25 de enero.

Seleccionado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), representará a Rosario y el Litoral en la XV edición de Madrid Fusión. Se trata de la feria gastronómica más importante del mundo en la que Argentina participará como país invitado. 

El empresario que dirige Grupo Nanni Bravuras Gourmet comprendido por las firmas “Lowpack” servicio de viandas saludables, “Luciano Nanni Catering”, “Don Nanni” y la marca de indumentaria gastronómica “Don”, llevará la exquisita cultura culinaria rosarina al mundo como embajador gastronómico del Litoral Argentino. “Asisa Madridfusión”, como se designa la nueva edición, se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contará con conferenciantes de diecisiete países, un millar de congresistas y espera la llegada de alrededor de 12.000 visitantes en solo tres días.

Su participación durante el mayor evento gastronómico mundial animará a innovar en el mundo culinario acercando nuevas tendencias, que fomentarán al desarrollo turístico local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario