Los relojes Piaget Polo S deslumbraron en Punta del Este

Los nuevos Piaget Polo S fueron lanzados oficialmente en una inolvidable noche de gala, esplendor, perfección y exclusividad en el reconocido y premiado restobar marítimo Jardín de Sarava, cerca de Punta del Este. 

En un noche plena de belleza bajo el arte y estilo culinario único de la chef Maca de Castro,  los nuevos Piaget Polo S se presentaron como un ejemplo de la siempre vanguardista innovación de la casa de alta joyería y relojería suiza Piaget. 

Cinco relojes conforman esta nueva colección - ya disponible en la Joyería Sensation Du Temps del Hotel Conrad - que ha sido manufacturada con exquisitos materiales y representa a la estirpe mundial del polo de más alto hándicap.
Polistas, empresarios, directores de joyerías, numerosas socialités de Argentina, Uruguay y del mundo, prensa local e internacional así como representantes del lujo se dieron cita para celebrar junto a Piaget, el lanzamiento oficial de la nueva colección de la firma. Sus cinco espectaculares relojes reafirman y renuevan el inalterable compromiso de Piaget con el Polo de elite mundial.

El encanto único de Piaget radica en la audacia de su estilo. Carismático y extravagante, deslumbrantes creaciones en relojes y joyas encarnan el resplandor que define la Maison. Esta pasión por la creatividad audaz nació en La Côte-aux-Fées, donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja de la familia y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto fue en 1874 y marcó el comienzo de una reputación cada vez mayor.

Sobre la base de más de 140 años de historia, la siempre atrevida Maison continúa innovando, ofreciendo joyas en movimiento, colecciones elegantes y extravagantes de alta joyería, así como relojes notables.





Comentarios