Las estrellas de Hollywood brillaron con Paiget en los Golden Globes 2017



La Maison suiza de alta joyería y relojería nuevamente deslumbró con sus creaciones en la alfombra roja de la 74ta edición de los Premios Globos de Oro. Lucieron radiantes con joyas y relojes de la marca sus embajadores internacionales Jessica Chastain y Ryan Reynolds, así como el presentador del evento, el actor Matt Damon, entre otras destacadas figuras.

Las joyas y relojes Piaget fueron el último accesorio para las estrellas más brillantes de Hollywood en la 74 ª entrega anual de los Golden Globes. Jessica Chastain y Ryan Reynolds, ambos embajadores internacionales de la marca y nominados al Globo de Oro, llevaban a Piaget para la alfombra roja. 


Jessica Chastain, nominada por su papel en "Miss Sloane", hizo una magnífica presentación luciendo un collar de la colección Piaget Rose en oro blanco de 18 quilates y con 265 diamantes de talla brillante. Por su parte, el siempre atractivo Sr. Reynolds, nominado por su papel en "Dead pool", completó su look formal con un reloj Piaget Altiplano de 38 mm en oro rosa de 18 quilates sobre una correa negra de alligator. 

Asimismo, un antiguo amigo de la marca, el actor Matt Damon, que produjo el dramático drama "Manchester by the Sea", volvió a llevar a Piaget a los Globos de Oro. La estrella eligió este año usar el reloj ultrafino Piaget Altiplano 40mm en oro rosa de 18 quilates con esfera gris y gemelos Piaget de oro blanco. 

Pronto también, se verán las espectaculares selecciones de las estrellas en los Film Independent Spirit Awards que se realizarán en California el próximo 25 de febrero y luego, al día siguiente, en la 89º ceremonia de los legendarios Premios Oscars.


Con una rica historia de 140 años, la marca siempre audaz e innovadora, ofrece joyas en movimiento, extravagantes colecciones de alta joyería y relojes increíbles para convertirse hoy en día uno de los más prestigiosos relojeros-joyeros del mundo.




Comentarios