Dessange abrió su primer salón en Punta del Este


La firma francesa abrió sus puertas en un espacio de 350 metros cuadrados en la parada 1 de Playa Mansa.

La marca de referencia en el mundo de la belleza y la estética,presente en más de 50 países, propone a las mujeres un servicio lujoso y personalizado ofreciendo el concepto de “belleza global”. 

El majestuoso salón con diseños y desarrollos exclusivos para la marca y cuenta con: 30 puestos de peluquería, lava cabezas con masajeador, área para aplicación del color, cabinas para masajes, privado para spa capilar, cabina de depilación, nail bar con 6 puestos y venta exclusiva de las líneas Phytodess y Dessange Signtaure.

Siempre atenta a los cambios, Dessange ha creado tendencias innovando permanentemente en todos los ámbitos e integrando en esa carrera los grandes desafíos de la sociedad y del medioambiente.  Dentro de ese compromiso, desarrolla múltiples programas de responsabilidad social en varios países.  

La notoriedad de la firma se basa también, en la calidad de la formación que provee a su personal.  Las capacitaciones combinan formación y creación; de esta manera permiten que cada colaborador combine el “saber hacer” con el “saber ser” de la casa. Para su apertura en Punta del Este, Dessange París envió expertos en técnicas de corte y color para capacitar al personal uruguayo.  

La atención de Dessange Paris - Punta del Este será con cita previa.  Para agendar: - +598 4248 5566 - puntadeleste@dessange.com.uy  


Comentarios