Carolina Herrera abrió su tienda en "OH! La Barra", Punta del Este


Ubicado en el Centro Comercial Oh! La Barra, el nuevo local que inauguró en enero cuenta con la exclusiva colección de Accesorios de la diseñadora venezolana y una amplia selección de las colecciones de Hombre y Mujer.

El proyecto CH Carolina Herrera está basado en la creación de un espacio bello que evoca y acoge a la vez un lugar íntimo y personal, sencillo, elegante y sofisticado. 


El ambiente es cálido y sensual; dentro de un mismo espacio se crean distintas atmósferas; aires viajeros, zonas de recepción, intrigantes vestidores, escaparates de lunas partidas, ambientes que recrean el armario masculino y femenino, todo ello enfocado desde un punto de vista personal y atemporal.

Acerca de Carolina Herrera:
Carolina Herrera, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, presenta en 1981 su primera colección de mujer en Nueva York, creando así la firma que lleva su nombre.  Actualmente su hija Carolina colabora en la creación de fragancias.

Su expansión internacional continua en el año 2001 con el lanzamiento de CH Carolina Herrera The Lifestyle Label, una colección que además de mujer incluye, por primera vez, hombre, niños, y una amplia línea de accesorios. De nuevo, la diseñadora tuvo la oportunidad de colaborar con su hija Carolina en esta aventura.

Comentarios