Elas realiza ecografias 5D

El nuevo ecógrafo de Elas innovó con un tratamiento de imagen que permite visualizar imágenes con un nivel de resolución y realismo sin precedentes.

El beneficio de una ecografía 5D va mucho más allá de disfrutar una imagen más nítida de su bebé. Esta técnica mejora además la visualización de estructuras anatómicas sutiles y complementa a la ecografía 2D para un diagnóstico más preciso. También permite evaluar los flujos sanguíneos mediante doppler color, fundamentales en el estudio de diferentes patologías inmunológicas y hematológicas.
Las recomendaciones sobre el momento gestacional más indicado son las mismas que para las ecografías 4D. Se puede realizar en todos los trimestres, pero las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30. Si se decide realizar en el primer trimestre, el mejor momento es entre las semanas 9 y 13.
La innovadora técnica de representación de la textura de la piel tiene como resultado una imagen similar a la de una fotografía de alta calidad. A la vez, agrega un efecto 3D sobre la imagen para mostrar la estructura anatómica de una manera más natural y fácil de interpretar.

Comentarios