Bagatelle Beach inauguró la temporada en la costa esteña


En el marco de un almuerzo exclusivo organizado por Grupo Mass y Bagatelle Beach, el famoso bistró de la Costa Azul abrió sus puertas nuevamente en la playa esteña. La cocina mediterránea clásica, una decoración elegante y la música animada generaron un ambiente inigualable que brindó a sus invitados una experiencia lujosa y única.

El “concepto Bagatelle”, es conocido internacionalmente por la calidad del arte culinaria mediterránea y sus fiestas temáticas. Este es un exclusivo parador de playa donde se puede disfrutar de exquisitos platos elaborados por su chef ejecutivo, shows internacionales y fiestas temáticas. 

El equipo culinario de Bagatelle se conforma del Chef Ejecutivo, Gaston Dabove, quien toma su influencia de un profundo conocimiento de la cocina internacional y provenzal, y el Sous Chef, Olivier Horion, un exitoso dueño de un restaurante en Montevideo con un amplio conocimiento del mercado uruguayo y la comida. La cocina francesa de Bagatelle tiene sedes en Nueva York, St. Tropez, Sao Paulo, St. Barth, Los Ángeles y Miami.

En Punta del Este, espacios en común, mesas amplias e inclusive una pileta, están destinados a promover esa sensación francesa inexplicable del joie de vivre (la alegría de vivir) convirtiéndose inevitablemente en un destino ideal para turistas, amantes de la buena comida y la música.


Bagatelle Beach:
Ruta 48, parada 10- Punta del Este
Tel: 4277 0104 | http://www.bistrotbagatelle.com/

Comentarios