Alto Rosario Shopping se convierte en una Fábrica de Juguetes para ser donados en Navidad


Bajo el lema “Solidaridad hecha a mano”, en el mes de diciembre IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí invitan a participar de la “Fábrica de Juguetes” que pondrán en funcionamiento en Alto Rosario Shopping. Allí se realizarán obsequios que serán entregados a centros comunitarios de la ciudad de Rosario en la Navidad. 

Esta acción solidaria tendrá lugar del 13 al 20 de diciembre, de 16 a 20 hs, en un espacio organizado especialmente dentro del centro comercial.

La actividad no tiene costo para las familias participantes ya que los materiales necesarios para el armado de los juguetes son provistos por el shopping. Los regalos serán brindados en los festejos de la Navidad de distintos centros comunitarios y comedores ubicados en la ciudad de Rosario.

Para participar de esta primera edición de la “Fábrica de Juguetes” en Alto Rosario Shopping, sólo es necesario dedicar unos minutos de tiempo al armado de juguetes, obteniendo a cambio la satisfacción de haber colaborado para que los chicos de sectores menos favorecidos puedan jugar y divertirse.

IRSA Propiedades Comerciales organiza la primera edición de la Fábrica de Juguetes en Rosario en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas de RSE, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.

Comentarios