Viajá a Andalucía y Marruecos

Ambos destinos son excelentes para que los amantes de los viajes conozcan y disfruten. Llenos de exóticas costumbres, los diferentes lugares son una muy buena opción para tomar unas vacaciones distintas escapando de lo convencional.

Marruecos

Andalucía

Andalucía (España) cuenta con una variedad de paisajes, la benignidad de su clima y el carácter hospitalario de sus gentes la han convertido en una de las regiones más atractivas para turistas. Sus 3000 horas de sol al año, su suave clima mediterráneo y sus extensas costas de playas doradas con bellísimos puertos naturales, resultan una maravilla para quienes desean conocer el destino.

La oferta para los viajeros es muy diversa, entre playas doradas, alta montaña con fauna salvaje, atractivos pueblos blancos, rico folclore, y las más modernas instalaciones deportivas. Esquiar al sol en Sierra Nevada, practicar el surf en Tarifa, donde se presentan las condiciones más óptimas de Europa, realizar legendarias rutas ecuestres, practicar el parapente durante todo el año o disfrutar de fantásticas pistas de golf, son, entre otras, excepcionales posibilidades que ofrece esta región

En cuanto a Marruecos, el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico bañan este destino por lo que cuenta con más de 400 playas en toda su costa muy recomendables para su visita.Estas suelen estar muy bien mantenidas y aptas para el tranquilo nado de las personas, aunque también existen otras opciones para los surfistas, ya que poseen grandes olas.

Además, Marruecos es un país lleno de tradiciones y costumbres debido a la influencia cultural que tiene, africana, árabe y mediterránea. Tiene muchas tradiciones como el consumo de té. Se toma esa infusión a toda hora y es común compartir la bebida con invitados, huéspedes e incluso con los visitantes de tiendas. Es una señal de hospitalidad aunque, por las altas temperaturas que hay en algunas zonas del país, también se hace para evitar la deshidratación.

Para conocer estos dos destinos Turicentro te ofrece una salida desde Rosario, para más información ingresar a su sitio Web.

Comentarios