Stern Motors presenta su modelo "VITO"


La nueva VITO que comenzó a ser fabricada recientemente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, se suma al gran abanico de vehículos comerciales que Mercedes-Benz produce en la Argentina.

Vito Furgón

El Vito Combi permite transportar ocho pasajeros más un conductor. Se caracteriza por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

Vito Furgón Mixto
El nuevo Vito tiene una carrocería de 5.140 mm de longitud y una distancia entre ejes de 3.200 mm. La variante Furgón se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado opcional. Su volumen de carga es de 6,0 m³ y su carga útil, de 1225 kilogramos. Si se desea transportar al mismo tiempo personas y mercaderías, el Furgón Mixto, orientado para uso dual, tiene una capacidad para cuatro pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

Una de las formas de adquirir el vehículo es a través de la suscripción al plan de ahorro que ofrece Círculo Mercedes-Benz. Con el "Plan Especial VITO" los clientes tienen el beneficio de ser los primeros en poner primera y así manejar la nueva VITO en cualquiera de sus dos versiones Furgón o Furgón Mixto.

Comentarios