Miral llevará la Isla de Yas de Abu Dabi a nuevas alturas con CLYMB


CLYMB, una atracción en espacio cerrado avaluada en 100 millones de dólares, incluirá la cámara de vuelo más ancha del mundo y el muro para escalada de interior más alto del mundo el 2018 

Miral anunció la nueva atracción a ser construida en la Isla de Yas, Abu Dabi cuyo objetivo es reforzar su estatus como el principal destino en la región para ocio y entretenimiento.

Los visitantes de la cámara de vuelo podrán simular la experiencia del paracaidismo acrobático dentro de un rango sin igual de 9,75 metros (32 pies), dimensiones que la convierten en la más ancha del mundo.

Junto con la cámara de vuelo y el muro de escalada, CLYMB incluirá tiendas minoristas, de alimentos y de bebidas, así como un espacio para organizar fiestas. La atracción también estará ligada al cercano Yas Mall, que conecta a CLYMB con todavía más ofertas para entretención y ocio existentes en la Isla de Yas. 


La nueva visión de la Isla de Yas se espera para el 2022, y apunta a hacer de la isla uno de los principales destinos del mundo para la diversión familiar, convocando a 48 millones de visitas al año. También procura albergar a 100.000 viajeros corporativos y tiene proyectado contar con 4.000 habitaciones de hotel para abastecer los diversos requerimientos de sus huéspedes.

FUENTE Miral Asset Management 

Comentarios