ShareThis

martes, 22 de noviembre de 2016

Descubrí los productos Lightful C de Mac




LIGHTFUL C MARINE-BRIGHT FORMULA ESSENCE
Un suero iluminador concentrado y ligero que envuelve la piel en un velo translúcido de humectación. Con la incorporación de la Marine-Bright Formula y la Super-Duo Charged Water, el suero actúa con más potencia para humectar, acondicionar y revitalizar la piel y así lograr un look y una sensación más radiante y más tersa. Su efecto se incrementa con el tiempo mientras hidrata, ilumina y rellena la piel.





LIGHTFUL C TINTED CREAM SPF 30 WITH RADIANCE BOOSTER
La última innovación en la gama de productos Lightful ofrece una variedad de beneficios en una crema que corrige el color, disminuye las imperfecciones y controla la grasitud, al tiempo que incrementa la luminosidad natural de la piel al instante y con el transcurso del tiempo. Con Lightful Radiance Booster y vitamina C, este exclusivo complejo trabaja para corregir la tez en general y disminuir el aspecto de los poros, las manchas oscuras y la hiperpigmentación, mientras que el FPS 30 protege la piel de los rayos UVA/UVB.





LIGHTFUL C VIBRANCY EYE CREAM
Una crema para ojos de acción rápida que reduce la hinchazón y las ojeras, mientras aporta un brillo natural a toda la zona alrededor de los ojos. Una adición potente de vitamina C le aporta a la piel efectos de iluminación. Prepara el ojo para el maquillaje a la perfección. Úsala regularmente y verás los beneficios inmediatos volverse permanentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario