Curso de conducción de personas, organización y procesos en Fundación Libertad



El curso se llevará a cabo este jueves 10 de Noviembre de 9:00 a 18:00 en Fundación Libertad (Mitre 170, Rosario). Su objetivo es brindar herramientas para que las ideas se transformen en acciones, orientando al grupo hacia la estrategia organizacional a través de un liderazgo positivo.


El concepto de cliente y proveedor, los cambios en las reglas de juego habituales, condiciones que se modifican por la realidad económica hacen que quienes sufren estas problemáticas deban actualizar los conceptos claves del proceso de negociación.


Los módulos se llevarán a cabo en un encuentro de 1 día y su temario consistirá en:Modulo I: Dirección de Personas. Las Organizaciones. Relaciones de Reciprocidad. Relaciones de Intercambio. Personas como Personas y Personas como recursos.

Módulo II: Estructura Organizacional y Planeamiento. Proceso Organizativo. Planificación. Niveles Directivos. ObjetivosMódulo III: Actividades claves para la conducción de Personas. Habilidades Personales. Toma de Decisiones. Competencias Comportamentales. Flexibilidad. Capacidad de Aprendizaje. Organización y Planificación del tiempo.Módulo IV: Administrador. Líder. Liderazgo. Influencia. Comportamientos para un Liderazgo eficaz. Motivación

La docente Georgina Farias desarrollará el encuentro para otorgarle herramientas a destinatarios como gerentes Intermedios, Mandos Medios, Jefes, líderes de proyectos que posean personal a cargo y deseen desarrollar, perfeccionar y/o profesionalizar su gestión con buenas practicas RRHH.- Personas.

Para inscribirse o para mayor información,  hacer click aquí.

Comentarios