ShareThis

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Conocé Bonarda Hotel en Mendoza!


El hotel mendocino pone al alcance de sus clientes todas las herramientas para potenciar su empresa con una excelente relación precio-calidad. Bonarda Hotel, cuenta con 68 habitaciones, 3 salas para eventos y un excelente Restaurant que lo posicionan como la mejor opción para almuerzos y cenas de negocios, capacitaciones, networking, cócteles, reuniones y entrenamientos en equipo de trabajo. 

Su ubicación le permite sortear el ruido, stress y demoras propias del tránsito vehicular de la zona centríca. A escasos 3 km de la ciudad de Mendoza y ubicados en la intersección de Acceso Sur y Acceso Este que le permite a pocos minutos llegar a las mejores bodegas de Mendoza y Shoppings más importantes.

Sus amplias habitaciones tienen la capacidad de alojar a 160 personas en total, repartidas entre singles, dobles, triples y cuádruples.

En cuanto a los 3 salones para eventos, estos están disponibles para reuniones de directorio, ruedas de negocios, capacitaciones y cócteles. Todos ellos están equipados con toda la tecnología necesaria para hacer de la reunión un éxito. 

En relación a la gastronomía, Bonarda Restó esta abierto desde las 8  a 00 hs y cuenta con una carta renovada por estaciones con la mejor cocina regional. Además. posee un excelente servicio de catering para su evento dentro del hotel, con almuerzos y cenas corporativas.

Contacto:
+542614320503
reservas@bonardahotel.com.ar
www.bonardahotel.com.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario