¡Conocé Bonarda Hotel en Mendoza!


El hotel mendocino pone al alcance de sus clientes todas las herramientas para potenciar su empresa con una excelente relación precio-calidad. Bonarda Hotel, cuenta con 68 habitaciones, 3 salas para eventos y un excelente Restaurant que lo posicionan como la mejor opción para almuerzos y cenas de negocios, capacitaciones, networking, cócteles, reuniones y entrenamientos en equipo de trabajo. 

Su ubicación le permite sortear el ruido, stress y demoras propias del tránsito vehicular de la zona centríca. A escasos 3 km de la ciudad de Mendoza y ubicados en la intersección de Acceso Sur y Acceso Este que le permite a pocos minutos llegar a las mejores bodegas de Mendoza y Shoppings más importantes.

Sus amplias habitaciones tienen la capacidad de alojar a 160 personas en total, repartidas entre singles, dobles, triples y cuádruples.

En cuanto a los 3 salones para eventos, estos están disponibles para reuniones de directorio, ruedas de negocios, capacitaciones y cócteles. Todos ellos están equipados con toda la tecnología necesaria para hacer de la reunión un éxito. 

En relación a la gastronomía, Bonarda Restó esta abierto desde las 8  a 00 hs y cuenta con una carta renovada por estaciones con la mejor cocina regional. Además. posee un excelente servicio de catering para su evento dentro del hotel, con almuerzos y cenas corporativas.

Contacto:
+542614320503
reservas@bonardahotel.com.ar
www.bonardahotel.com.ar

Comentarios