Chanel y Tribeca celebraron un almuerzo para mujeres cineastas


"Through her lens" fue un almuerzo auspiciado por Tribeca y Chanel donde se celebró el inicio del segundo programa para mujeres cineastas, en Locanda Verde en Nueva York.

Actrices, directoras, escritoras, productoras, directoras de audiciones y diseñadoras de vestuario se reunieron para apoyarse mutuamente y a cineastas emergentes.

Durante el almuerzo, la Presidenta Ejecutiva de Tribeca Enterprises, la Vicepresidenta Ejecutiva, Paula Weinstein, hablaron sobre la importancia de apoyar a las generaciones de cineastas actuales y emergentes.

El programa de tres días, del 25 al 27 de octubre, tiene el objetivo de balancear el apoyo de la industria, el desarrollo artístico y el financiamiento para nuevas y emergentes escritoras y directoras basadas en Estados Unidos de cortometrajes narrativos.

Al final del programa, cada una de las cinco cineastas participantes presentó su proyecto a un panel de expertos de la industria. Una cineasta recibirá financiamiento completo para producir su cortometraje y el acompañamiento de Tribeca Studios y Pulse Films para realizar el proyecto. Los otros cuatro proyectos recibirán fondos para continuar con el desarrollo de sus cortometrajes.

Comentarios