Aerolíneas Argentinas presentó su nueva temporada 2017 en Rosario


En el marco de un desayuno realizado en el salón Mercurio de la Bolsa de Comercio, Aerolíneas Argentinas llevó a cabo el lanzamiento de la temporada de verano 2017, dando a conocer 4 nuevos destinos que saldrán directamente desde Rosario.

Como fue mencionado, a partir de diciembre habrá vuelos disponibles ida y vuelta a Río de Janeiro, Punta Del Este, Florianópolis y Mar Del Plata. Los nuevos vuelos cuentan con un total de 7 frecuencias semanales.

Durante el encuentro, uno de los disertantes comentó los nuevos beneficios de sus 3 categorías de servicio existentes: Economy, Club Economy y Club Cóndor. Con las renovaciones realizadas, se busca que los viajeros pueden transportarse vía aérea bajo excelentes condiciones, proporcionándoles la mejor experiencia de vuelo.

Para más información acerca de las nuevas propuestas aéreas, visitar su sitio web y/o redes sociales de Facebook y Twitter.

Acerca de Aerolíneas Argentinas:
Aerolíneas Argentinas es una de las compañías aéreas líderes de América Latina. La única que vuela a todas las provincias argentinas y la que más frecuencias opera dentro del Mercosur. 

Con la misión de unir el país, vuela a 36 destinos dentro de la Argentina e incorporaron los Corredores Federales, con 22 rutas internas sin pasar por Buenos Aires. A su vez, su finalidad es promover la conectividad y estimular el crecimiento del turismo y de las economías regionales. Junto a sus socios de SkyTeasm expandieron sus servicios a más de 177 países alrededor del mundo. En la actualidad, Aerolíneas cuenta con más de 7 nuevos aviones que integran una de las flotas más modernas de la región. 

Comentarios