ShareThis

domingo, 23 de octubre de 2016

"Prisma" ahora convierte los videos en "obras de arte"

La aplicación de fotografía Prisma introduce la creación de videos como obras de arte

La reconocida aplicación Prisma, que transforma tus fotos en "obras de arte", añadió una nueva función que brinda la posibilidad de convertir videos de 15 segundos en secuencias impresionantes.

La app, una de las más populares en la actualidad, lanzará su nueva función para iOS y Android con la última actualización, cuyo sistema incorpora diferentes filtros que aplican numerosos efectos.

Para hacer uso de esta nueva posibilidad, los usuarios solo deberan grabar los videos y, posteriormente, aplicar nueve filtros de corte artístico. Dichas capas están inspiradas en la estética y estilo de reconocidos pintores, como Pablo Picasso, Vincent van Gogh o Eduard Munch, así como en otros patrones clásicos del dibujo.

La aplicación ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y para utilizarla tan solo hay que ingresar a la galería de fotos y, una vez elegida la imagen a modificar, seleccionar el filtro que se desea para, posteriormente, guardarla o compartirla en las redes sociales.


Fuente: http://bit.ly/2dcshOx

No hay comentarios :

Publicar un comentario