Pipa, un hallazgo en paisajes


Situada a 80 kilómetros de Natal y a 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional Augusto Severo, Pipa se encuentra en el estado de Rio Grande do Norte, en el municipio de Tibau do Sul.
Se destaca por tener «La Mata Atlántica» (La Floresta Atlántica), un santuario ecológico donde se pueden observar los mejores paisajes desde miradores totalmente naturales: Bahia dos Golfinhos (Bahía de los Delfines), Praia do Amor y Ponta do Madeiro.
Las actividades que se pueden realizar son amplias, desde paseos en barco, excursiones, recorridos a pie o conocer poblaciones cercanas. En ese sentido, una de las experiencias más buscadas es la de cabalgar a orillas del mar, por dunas y caminos de acantilado.
La Laguna de Guarairas es ideal para realizar recorridos en botes o barcos, paseando por las playas o lagos naturales. En el caso de las Regiones como Mangues y Gamboas, son ideales para disfrutar de la pesca de cangrejos y el hábitat de la zona.
La Praia das Minas, recibe la visita de las tortugas marinas durante la época de desove, es la única playa con acceso directo, sin acantilados, y es la más extensa de la región. Sus arenas invitan a la intimidad, a las caminatas y se pueden practicar deportes como buggy, kayak, equitación y rallys.

Transatlántica Viajes y Turismo
Tel.: (0341) 5300700 / 4113000
Rioja 1198, Rosario.

Fuente: Revista Doquier


Comentarios