Llega a Rosario el “Circuito Cerveza Patagonia 2016”



El circuito que lleva la experiencia cervecera de Bariloche a distintos puntos del país
tiene a Rosario como cuarta parada del recorrido. Un viaje por la Argentina que invita a explorar el mundo cervecero y sumergirse por unos días en la experiencia inigualable que se vive en la Cervecería de Bariloche ubicada en Circuito Chico.

Una camioneta con maestros cerveceros, sommeliers de cervezas, embajadores y un equipo especializado partió desde la Cervecería en Bariloche con destino a Córdoba, luego Mendoza, siguió por Mar del Plata y ahora estarán en Rosario para dar inicio a la cuarta Experiencia del Circuito Patagonia 2016. Luego, el Circuito continuará su recorrido por La Plata y Ciudad de Bs As.

Durante tres días, el Circuito Patagonia desembarcará en Rosario y estará en seis bares, donde desplegará una propuesta variada en cada uno de ellos que incluirá entre otras acciones: una Charla a cargo de un Maestro Cervecero, quién compartirá con videos y anécdotas cómo se vive un día de cocimiento de cerveza en Bariloche; de la mano Sol Cravello, Sommelier de Cerveza Patagonia se brindará una Degustación guiada de nuevas y diferentes variedades, una charla sobre ingredientes y diferentes perfiles de cerveza; también dentro de la propuesta se ofrecerá un Menú de 3 pasos maridados con cerveza para recrear lo que se vive en la Cervecería de Bariloche.

Un homenaje a la cultura cervecera se rendirá en cada uno de los bares con ambientación relajada, gente amiga, mucha onda, buena música y una amplia carta de cervezas que incluirán nuevas variedades elaboradas en la Cervecería de Bariloche con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session; entre otras cervezas, que desembarcarán por primera vez en estas cuidades para que todos puedan degustarlas.

PARA AGENDAR. Bares dónde estará el Circuito Patagonia

· 19 de Octubre

o Rock & Fellers: 20.30hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

o El Paso 22hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

· 20 de Octubre


o Johnny B Good 20.30hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

o El Born: 22hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

· 21 de Octubre


o El Galgo: 20.30hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

o El Special: 22hs: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo


RECORRIDO CIRCUITO PATAGONIA

Luego de su parada en Rosario el “Circuito Patagonia”, continuará su recorrido hacia La Plata (26 al 28 de octubre) y en noviembre llegará a la Ciudad de Buenos Aires.



Comentarios