INECO inauguró en Fisherton


Con el objetivo de abordar las patologías neuropsiquiátricas y neurológicas crónicas y progresivas, que requieren una atención y contención diaria, INECO Neurociencias Oroño ha desarrollado un centro pionero especializado en tratamientos cognitivos. 

Adaptando la estructura edilicia y funcional de una magnífica casona con parque en el corazón de Fisherton, se ha creado un espacio en contacto con la naturaleza y orientado a brindar a los pacientes diversas alternativas de tratamientos de rehabilitación y actividades recreativas, para estimular una vida activa y socialmente plena. 

Entre ellas se incluyen: Talleres de Memoria, de Actualidad y Tecnologías, de Lectoescritura, de arte, de cocina, de huerta, Programas de Actividad Física Adaptada y de Reinserción Social, Salidas Colectivas a lugares de interés y Celebraciones Sociales. 

Los servicios se brindan bajo 3 modalidades: Módulos de Tratamientos de rehabilitación ambulatorios intensivos, Centro de Día de jornada simple y Centro de Día de jornada completa. 

A partir de un trabajo diseñado sobre base científica de las neurociencias, INECO Fisherton busca ofrecer una opción superadora en esta especialidad, enfocada en la atención y contención personalizada de los pacientes y sus familias. 

El staff está integrado por la Dra. Ma. Soledad Oviedo y el Dr. Dario Tavolini (Directores Médicos), la Lic. Virginia Ricci (Coordinación General) y Dr. Mauricio Bosch (Coordinador Clínica de la Memoria).


Fuente: http://www.grupoorono.com.ar/

Comentarios