Guerlain presentó Lingerie De Peau 2016



Lingerie De Peu consiste en un maquillaje capaz de revelar sin transformar y embellecer sin agobiar. Guerlain busca hallar el tono correcto asociado con la textura adecuada es la respuesta a la compleja ecuación de la tez natural más que perfecta.

Para responder con toda exactitud a las expectativas de los diferentes tonos de piel, la firma ha colaborado con 44 mujeres de diferentes edades y colores de piel para reinventar la totalidad de su paleta de tonos. Aunque la intensidad de la tez varía en función del clima y de las estaciones, hay un índice invariable: el subtono o reflejo de piel.

Por esta razón, para aproximarse lo más posible a cada tono de piel y a sus diferentes reflejos, Guerlain ha concebido una escala de seis grados de intensidad que van de la tez de porcelana a la tez de ébano, con tres subtonos para cada intensidad: Cool o rosado, Neutral y Warm o dorado.

Como resultado, obtuvo una gama de 18 tonos que se corresponden a la perfección con todos los matices de piel, tanto en intensidad como en subtono, para un efecto adaptado deslumbrante de naturalidad. Con Lingerie de Peau, el rostro está radiante, desaparece el desfase entre vernos maquilladas o desmaquilladas. Las mujeres siguen siendo ellas mismas, pero con una belleza añadida.

Comentarios