Andy Clar presentó su libro en Alto Rosario



En el marco del día de la madre, la reconocida bloguera presentó su libro “Chicas en New York” en Alto Rosario Shopping.

A pesar de la lluvia, el evento tuvo lugar el local Starbucks del Shopping. Durante una hora, las fans de la consejera N° 1 en viajes neoyorkinos, escucharon con atención a la referente hablar sobre sus inicios y su recorrido como emprendedora.

El evento de la artista plástica, y creadora del blog CNY, fue todo un éxito, dado que su público tuvo la oportunidad de interactuar con ella de una manera dinámica.


Sobre Andy Clar:
Emprendedora desde la adolescencia, creó el primer SpeakEasy de Buenos Aires, en los 90′ abrió un restaurant en Palermo y hace más de 15 años fundó su propia agencia de publicidad, junto a su marido, donde hoy trabaja como directora.

Es artista plástica y creadora del blog “Chicas en New York” que no tardó en transformarse en una de las comunidades de viajeras más grandes y referente de Latinoamérica. Tiene un programa de Tv-Online, realiza viajes con grupos de mujeres y escribió un libro que se lanzó en julio y se posicionó primero en ventas en género de no ficción.

Comentarios