ShareThis

sábado, 22 de octubre de 2016

Andy Clar presentó su libro en Alto Rosario



En el marco del día de la madre, la reconocida bloguera presentó su libro “Chicas en New York” en Alto Rosario Shopping.

A pesar de la lluvia, el evento tuvo lugar el local Starbucks del Shopping. Durante una hora, las fans de la consejera N° 1 en viajes neoyorkinos, escucharon con atención a la referente hablar sobre sus inicios y su recorrido como emprendedora.

El evento de la artista plástica, y creadora del blog CNY, fue todo un éxito, dado que su público tuvo la oportunidad de interactuar con ella de una manera dinámica.


Sobre Andy Clar:
Emprendedora desde la adolescencia, creó el primer SpeakEasy de Buenos Aires, en los 90′ abrió un restaurant en Palermo y hace más de 15 años fundó su propia agencia de publicidad, junto a su marido, donde hoy trabaja como directora.

Es artista plástica y creadora del blog “Chicas en New York” que no tardó en transformarse en una de las comunidades de viajeras más grandes y referente de Latinoamérica. Tiene un programa de Tv-Online, realiza viajes con grupos de mujeres y escribió un libro que se lanzó en julio y se posicionó primero en ventas en género de no ficción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario