Petite Affaire celebra sus cinco años con un local exclusivo

La firma de diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar cumple cinco años y lo festeja inaugurando su exclusiva Casa Petite Affaire en el barrio de Vicente López, lugar que vio a la marca crecer y afianzarse.

Las responsables de la creación de la marca son las hermanas cordobesas Mariana y Luciana Di Tella, que lograron materializar un proyecto que soñaron por mucho tiempo. En el nuevo espacio se podrán encontrar los productos de la colección primavera- verano 2017, caracterizados por el diseño y calidad en cada detalle. 

El alma mater de Petite es el PLATO DE SITIO, un producto que no existía en el mercado cinco  años atrás y que vino a proponer una nueva manera de vestir las mesas todos los días. Se trata de una base rígida con una funda textil desmontable que permite lavar e intercambiar los modelos.

 


Dentro de sus productos también se encuentran los manteles de fibra natural y antimanchas; repasadores confeccionados en el mejor nido de abejas 100% algodón que existe en el mercado, con estampas diversas, apliques en tela y tamaños generosos.

Completan la propuesta su línea de viaje y tiempo libre con organizadores de valija para mujeres, hombres y niños, bolsas para la ropa sucia, divertidos sobres para guardar lencería, lonas playeras y manteles de picnic; su línea para baño con toallas de invitados, jabones y cortinas de baño y su línea decó con almohadones y canastos de alambre y chapa cobreada que han sido furor esta temporada.


Comentarios