MSC Cruceros: tres salidas para navegar con estilo



MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, presenta la tarifa Bingo de 3 salidas seleccionadas de 7 y 8 noches cada una a bordo del MSC Orchestra recorriendo las costas de Uruguay y Brasil. 

Las 3 salidas a bordo, otorgan una gran oportunidad para tomar un crucero los días 27/11, 04/12 y 12/12 . Este es el barco destinado al público argentino en la próxima temporada de cruceros, recorriendo las cálidas aguas sudamericanas.

MSC Cruceros, siendo fiel a su slogan “no es cualquier crucero”, brinda al público local la posibilidad de organizar sus próximas vacaciones en pareja o en familia, ofreciendo un amplio abanico de entretenimientos, gastronomía, relajación e imperdibles paisajes.

El itinerario que realizará en su salida prevista para el 27/11 visitará las playas de Punta del Este. Luego se dirigirá para Brasil alcanzando Ilha Grande / Angra Dos Reis. El recorrido continuará hacia Río de Janeiro para retomar el camino hacia su puerto base: Buenos Aires. En cambio, para los otros 2 itinerarios del 04/12 y 12/12, luego de visitar Uruguay continuará hacia Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande, en Brasil, para luego retornar a Buenos Aires.

Comentarios